ExcaliburRO: The Power Of Fate.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

oli estoi aburrido, ablemos de la vida (: (temo el teclado malo :l)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pipe
Poporing
Poporing

MensajeTema: oli estoi aburrido, ablemos de la vida (: (temo el teclado malo :l)   Sáb Jun 02, 2012 5:27 pm

smdsfsdmfmd ocio xd
Arikato
Poring
Poring

MensajeTema: Re: oli estoi aburrido, ablemos de la vida (: (temo el teclado malo :l)   Mar Jun 05, 2012 7:41 pm

Hahaha, ocio ocio everywer, se nota que no tienes nada que hacer ;D
pipe
Poporing
Poporing

MensajeTema: Re: oli estoi aburrido, ablemos de la vida (: (temo el teclado malo :l)   Mar Jun 05, 2012 11:47 pm

asmdamsdmas siii xd... mira mira acele clic a mis caballitos de la firma *u* camtam relimdo... teclado maldito alwum dia lo arrejlare :3 xd
Arikato
Poring
Poring

MensajeTema: Re: oli estoi aburrido, ablemos de la vida (: (temo el teclado malo :l)   Miér Jun 06, 2012 12:04 am

Hahahaahahha, me podrias decir como pongo firmas haci, es que ami no me sale D:

Atte: Shamal

PD: ¿Quien eres en Excalibur?

PD2: muy divertidos los ponis o caballos lo que sean xD
pipe
Poporing
Poporing

MensajeTema: Re: oli estoi aburrido, ablemos de la vida (: (temo el teclado malo :l)   Miér Jun 06, 2012 2:36 pm

io era um warloc q se vestia de amarillo um color emtero feo xd, aora amdo com el teclado malo por eso mo me e podido comectar :'(, i las firmas som "flash" Razz!
Arikato
Poring
Poring

MensajeTema: Re: oli estoi aburrido, ablemos de la vida (: (temo el teclado malo :l)   Miér Jun 06, 2012 3:26 pm

pero, podrías decirme como colocarlas. que quiero poner una

Gracías Very Happy
pipe
Poporing
Poporing

MensajeTema: Re: oli estoi aburrido, ablemos de la vida (: (temo el teclado malo :l)   Miér Jun 06, 2012 4:02 pm

mira ai uma F em rojo cerca de domde apretas para subir uma foto ai pomes el limc de uma pagima. i si qieres q te salga el coso xd la pagima solo debe comtemer el "flash" mada mas Razz.
por ejemplo este es del pirata http://cristgaming.com/pirate.swf xdd Smile
Arikato
Poring
Poring

MensajeTema: Re: oli estoi aburrido, ablemos de la vida (: (temo el teclado malo :l)   Miér Jun 06, 2012 4:49 pm

Bueno, no se si, se puso pero gracias, yo casi no uso foros y eso...

PD: si pudieras ver si existe un Gif o algo como el tuyo de los piratas de este

youtube.com/watch?v=KyucG76N9PY

Estaria muy agradecido xD(no me dejo poner el video)
pipe
Poporing
Poporing

MensajeTema: Re: oli estoi aburrido, ablemos de la vida (: (temo el teclado malo :l)   Jue Jun 07, 2012 9:01 pm

mo emcomtre mi um jif de puddi puddi xC perdom u.u
Midoriwis
Poring
Poring

MensajeTema: Re: oli estoi aburrido, ablemos de la vida (: (temo el teclado malo :l)   Jue Sep 13, 2012 8:26 am

Hola también estoy aburrida, en el trabajo y sin poder entrar al ro :c
Croc™
Poporing
Poporing

MensajeTema: Re: oli estoi aburrido, ablemos de la vida (: (temo el teclado malo :l)   Jue Sep 13, 2012 11:32 am

2 Cosas Hugo aparece feo... y la otra pipe, tenemos que juntar dinero para un teclado nuevo pues xD! que le hiciste lo usas de plato? xD! o el ro no abria y la pagaste con el teclado? xD! no en serio xD que le paso? xD!
Wally Smitty Elliot
Angeling
Angeling

MensajeTema: Re: oli estoi aburrido, ablemos de la vida (: (temo el teclado malo :l)   Jue Sep 13, 2012 4:58 pm

cha en serio. desde k este man entro al server tiene el teclado dañado
pipe
Poporing
Poporing

MensajeTema: Re: oli estoi aburrido, ablemos de la vida (: (temo el teclado malo :l)   Vie Sep 14, 2012 10:05 pm

xddddddddddd soi pobre weon, lleve a la compañia el notebooc i puro revisarlo me cobran mas de 100 lucas :S i es revisarlo no mas no arre9larlos los mui ijo putas creen q uno ca9a dinero xd. ocupo uno usb pa poner la clave.
El Aragan
Drops
Drops

MensajeTema: Re: oli estoi aburrido, ablemos de la vida (: (temo el teclado malo :l)   Mar Sep 25, 2012 10:36 am

Valla crei que hablarian de la vida y no de osiocidades >->
Pero diganme cual es el proposito propuesto para proponer un fin de cumplir un proposito en esta vida >-<.

Por cierto note a dos gays haya arriba croc y shamal ptm!!! Que gays son!! >-< Suspect
pipe
Poporing
Poporing

MensajeTema: Re: oli estoi aburrido, ablemos de la vida (: (temo el teclado malo :l)   Mar Sep 25, 2012 4:01 pm

pero conversemos po, dime como te baila la vida C:?
El Aragan
Drops
Drops

MensajeTema: Re: oli estoi aburrido, ablemos de la vida (: (temo el teclado malo :l)   Mar Sep 25, 2012 4:34 pm

a ps me baila varios tipos depende del humor >->...
Y a ti pipe como pasas cada psicodelico momento que vives????
pipe
Poporing
Poporing

MensajeTema: Re: oli estoi aburrido, ablemos de la vida (: (temo el teclado malo :l)   Mar Sep 25, 2012 8:55 pm

emmm respirando y comiendo xdddd
Croc™
Poporing
Poporing

MensajeTema: Re: oli estoi aburrido, ablemos de la vida (: (temo el teclado malo :l)   Mar Sep 25, 2012 9:18 pm

Hagan algo productivo con sus vidas xD! que se yo.... Consumir sustancias psicotropicas, derivados del opio, o ya sea ir por ahi a matarse en alcohol hay infinidad de posibilidades :3 xD
El Aragan
Drops
Drops

MensajeTema: Re: oli estoi aburrido, ablemos de la vida (: (temo el teclado malo :l)   Mar Sep 25, 2012 9:34 pm

Oite crocoso oscioso tu drberias de hacer algo funcional en esta vida como hmmm.... Nuse ayudar a nesecitados , vender droga , hacerte sacaborrachos o algo. Asta estudiar deberias diven q es bueno eso! Sera cierto? xDDDDDD
Croc™
Poporing
Poporing

MensajeTema: Re: oli estoi aburrido, ablemos de la vida (: (temo el teclado malo :l)   Miér Sep 26, 2012 12:44 am

Y tu como que necesitas repasar el diccionario otra vez, ah no eso lo mandaban a leer en mi liceo... xD! Yo estudio solo que ahora estoy de vagaciones, apenas comience la uni me tengo que olvidar de la vida social y todo lo que eso agrupa :'( T-T! Por cierto, hago voluntariado en un barrio, vendo medicinas(droga) y Cuido a los borrachitos de mi amigos xD!, no como tu xD! vagueando todo el dia xD! Bah xD Feo xD

P.D: Necesitados va con C* primero y luego S* xD!!!!!!!!
El Aragan
Drops
Drops

MensajeTema: Re: oli estoi aburrido, ablemos de la vida (: (temo el teclado malo :l)   Miér Sep 26, 2012 10:27 am

lol Eriste mis sentimientos >-<
Am y en realidad me importa poco la ortografia no soy un "lani" como veo que eres tu.... Y hacer algo de provecho clarooooo!! Vagar es una accion que ya no practican muchos y debo de regresarla a su gloria *--* xDDDD
Hademas tambien estudio y trabajo para ayudar a mi familia a salir adelante... Haci que wuajajaja CROCOSO FEOSOO!!!

PD: CROC GAY XDDD!!
Croc™
Poporing
Poporing

MensajeTema: Re: oli estoi aburrido, ablemos de la vida (: (temo el teclado malo :l)   Miér Sep 26, 2012 11:56 am

xD! No tengo idea que es un "lani" xD! Vagar es el depoorte mas practicado en el mundo xD! Jajajajaj Ya ya, Ahora fastidiemos a hugo :3 Hugo... feo no sabes cambiar de windows sin borrar el ro xD! xD!
El Aragan
Drops
Drops

MensajeTema: Re: oli estoi aburrido, ablemos de la vida (: (temo el teclado malo :l)   Miér Sep 26, 2012 3:29 pm

Ah we muy apenas sabe como meterse al explorer y quieres que sepa de informatica no seas gacho xDDDDD!!
Croc™
Poporing
Poporing

MensajeTema: Re: oli estoi aburrido, ablemos de la vida (: (temo el teclado malo :l)   Miér Sep 26, 2012 8:50 pm

xD! Usa Iexplorer Hah xD! eso lo use 2 veces dsps que salio mozilla y chrome, una para descargar mozilla y chrome y la otra por accidente xDDDD!
El Aragan
Drops
Drops

MensajeTema: Re: oli estoi aburrido, ablemos de la vida (: (temo el teclado malo :l)   Miér Sep 26, 2012 9:27 pm

Hahahah a mi se me hace mejor el Iexplorer funciana mejor que los otros solo si tienes tu pc perronamente bien.... Pero si no pss caga xDDD!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: oli estoi aburrido, ablemos de la vida (: (temo el teclado malo :l)   Hoy a las 6:03 am

oli estoi aburrido, ablemos de la vida (: (temo el teclado malo :l)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente