ExcaliburRO: The Power Of Fate.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

No puedo usar los 3 jobs y otros problemas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
benji007
Poring
Poring

MensajeTema: No puedo usar los 3 jobs y otros problemas   Jue Feb 23, 2012 11:25 pm

Tengo un high priest, el job master me pidio que llegara al level 100 de job para cambiar de clase y al cumplir el requisito no me hizo el cambio de job.

Tambien cuando estoy matando mobs se activan en automatico las skills identify, monster propiety y pick stone con mis 3 personajes a pesar de que ninguno tiene esas skills
GM Kesitoxz
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: No puedo usar los 3 jobs y otros problemas   Vie Feb 24, 2012 8:30 am

Bueno mi estimado, gracias por recurrir al foro para aclarar tus dudas y buscar respuesta tus problemas bueno vamos al grano:

Lo primero para transformarte en 3rd Job no solo necesitas Job Lv 100 si no que Base Lv 350 o superior por lo tanto los requirimientos minimos son 350/100
el NPC lo dice por si acaso, si s que no te habias fijado

Lo segundo la verdad no se podria estar pasando, pero lo que podria arreglar tu problema con casi un 100% de seguridad seria instalar de nuevo solo el cliente del servidor tambien asi aprovechas de bajar el nuevo, en el caso de que ese problema persistiera debes volver a recurrir aqui o hablar personalmente con alguien de nuestro Staff

Salu2

Atte: GM Kesitoxz Administrador
Joup
Poring
Poring

MensajeTema: Re: No puedo usar los 3 jobs y otros problemas   Sáb Feb 25, 2012 8:23 pm

benji007 escribió:
Tambien cuando estoy matando mobs se activan en automatico las skills identify, monster propiety y pick stone con mis 3 personajes a pesar de que ninguno tiene esas skills
Eso es Debido a que traes Los accesorios que dropean en Thor Veins, unos con Alitas no recuerdo sus name, pero Da All status +1 y posibilidad de castear "diversas skill" que son las que mencionas xD, no es un Bug. Te recomiendo para la Otra leer las descripciones de los Items-Cartas Que tengas equipados, antes de deducir que sea un bug xd
Saludos.
benji007
Poring
Poring

MensajeTema: Gracias por la ayuda   Dom Feb 26, 2012 10:59 pm

Gracias por sus comentarios me ayudo muchisimo. Al quitar ese equipo de stats +1 dejo de utilizar esas skills.
GM ~RkS
WebMaster
WebMaster

MensajeTema: Re: No puedo usar los 3 jobs y otros problemas   Lun Feb 27, 2012 9:57 am

Entoces solucionaste tu problema, me alegro gracias a la cooperacion de Jup para responder tus dudas

Status: Solucionado

Cierro el Post
http://excalibur-ro.host-es.com
GM Kesitoxz
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: No puedo usar los 3 jobs y otros problemas   Lun Feb 27, 2012 9:58 am

Post cerrado, gracias por ayudar Joup Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No puedo usar los 3 jobs y otros problemas   Hoy a las 8:36 am

No puedo usar los 3 jobs y otros problemas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.