ExcaliburRO: The Power Of Fate.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

shao shaoooo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wally Smitty Elliot
Angeling
Angeling

MensajeTema: shao shaoooo!   Miér Nov 14, 2012 6:10 pm

bueno, ahora con este nuevo reset k habrá, no me siento con ánimos para cazar todas mis cosas de nuevo (lo k más me duele perder es el true hyo k me costó 2 semanas hacerlo, y eso k tenia ya un hyo normal de hace rato). Me da pereza cazar las kiels, las turtles, las thanas y otras cards y ekipo, sin mencionar las cosas de votacion k tenía, la board, la armor elemental y la alita verde del castillo de payon. Y mis 300 ec k tenia fuuuuuuuuu (cyber, aun me debes 31 ec, y tu mortal me debes 5 XDDD)
Las feather berets k famosamente usaba (xq nadie mas las usaba por alguna razón) me dan igual, eran faciles de todos modos, pero mas me duele el true hyo XD (voy de nuevo con el true hyo).

En fin, fue bueno mientras duró mi estadía aki, estuve pensando k se sentiria entrar de nuevo y empezar de 0, todo el mundo con ekipo mediocre, incluyéndome. Eso no afectaría mucho a la gente k acababa de entrar, o a los k namas eran jugadores casuales, pero a la gente k tenía ekipo top tier si le va a doler, por ahí lo leeré. Pensé en la tremenda WEBA k me daría cazar toda mi shit, tras k ya no tengo tanto tiempo, y k la competitividad por las cards como kiel y algunas de bio 3 se aumentaria xq todo el mundo kiere una hw o kieren 3 millones de kiels para sus chars. Así k mejor dejo el server.

Recordaré las guilds en k estuve (la guild de Ultimate, mi vecino XD, no me acuerdo como se llamaba, estuve un ratito en Bloody Cross antes k se disolviera, luego estuve en Alligators, en Corleone, luego otras k no recuerdo muy bien xq no duraron tanto XD, también estuve brevemente en Demoni, y al final estuve en Bloody Cross de nuevo). También tenia mi propia guild para invasiones (primero era Moving Like Bernie, luego fue Gangnam Style y al final fue Anti Boss).

Eso es todo. Si el server se salva y no hacen reset nada (lo k dudo mucho), volveré, pero en caso contrario, shaooooo! adios a todos (croc, IReborn, asesino de leyendas, mortalxx, cyber, shamal, reivin, just me y si no me acuerdo de otros nombres, adios tambien)
wally dice shao shaoooo!

croc, asesino d leyendas, Blizza Cross, pasen su facebook ahi pa agregarlos XDD

Croc™
Poporing
Poporing

MensajeTema: Re: shao shaoooo!   Miér Nov 14, 2012 6:40 pm

Wn!! No te me vayas... Bueno yo espero que no haya reset y todo siga "como antes" xDD Te paso mi fb por msj y estamos hablando te cuidas xD!
Wally Smitty Elliot
Angeling
Angeling

MensajeTema: Re: shao shaoooo!   Jue Nov 15, 2012 7:48 am

dime si ya te llego la invitacion
si no ahi te mande un mensaje personal a tu cuenta del foro
cha si fren, si no se arregla y resetean me ire, man, el true hyooooo
mis 300 ec, todas mis vainas al inodoro XD
richard_azul
Poring
Poring

MensajeTema: Re: shao shaoooo!   Jue Nov 15, 2012 12:30 pm

seremos varios que seguiremos ese camino si se viene el reset
yo tengo el true hyo, las alas true y el gorro true
quien nos devolvera todo el tiempo empleado en esto?
Wally Smitty Elliot
Angeling
Angeling

MensajeTema: Re: shao shaoooo!   Jue Nov 15, 2012 5:12 pm

tambien: kien le devolvera la plata a los donadores? XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: shao shaoooo!   Hoy a las 8:35 am

shao shaoooo!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.