ExcaliburRO: The Power Of Fate.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

No puedo entrar con mi antigua cuenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cansell69
Poring
Poring

MensajeTema: No puedo entrar con mi antigua cuenta   Mar Ene 15, 2013 3:02 pm

Buenas, soy cansell69. Hace unos meses era un usuario activo, incluso llegue a ser support pero por causas que no vienen al caso dejé de jugar.
Finalmente, ahora que tengo tiempo, he querido volver a unirme al servidor y cuando he intentado entrar con mi antigua cuenta me ha salido un mensaje diciendo que no existia la cuenta. Que quiere decir esto, que he perdido todos los items? Yo nunca borré mi cuenta!
Además, he intentado hacerme una nueva y me sale el mensaje de: El gm ha bloqueado esta cuenta. Como puede ser si no se ha usado aún?

Espero que se pueda resolver y que pueda recuperar mis items... que eran bastantes y valiosos.

Un saludo
Wally Smitty Elliot
Angeling
Angeling

MensajeTema: Re: No puedo entrar con mi antigua cuenta   Sáb Ene 19, 2013 9:27 am

resetearon todo man
pero eso de baneo ni idea k sea
GM Kesitoxz
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: No puedo entrar con mi antigua cuenta   Jue Ene 24, 2013 10:25 am

Primero, hubo reset hace mucho, segundo te sale eso por que no lees lo que hay que hacer a continuación después de crear tu cuenta: activarla vía un e-mail que se enviará a tu correo electrónico (el que usaste para registrar tu cuenta), eso nada más.

PS: No crees preguntas en los foros equivocados, esto no corresponde para nada a una denuncia, si lo haces nuevamente me veré en la necesidad de infraccionar.

Saludos.

Cierro Post.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No puedo entrar con mi antigua cuenta   Hoy a las 4:19 pm

No puedo entrar con mi antigua cuenta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.