-> Bueno, el evento poring catcher es un evento en el que debas matar al "Poring" para lograr ganar, el caso es que cuando se gana el evento en este server, los demás players no son warpeados a prontera, sino que se quedan ahí, esto puede causar un bug haciendo que si el perdedor es lo suficientemente rápido se quede con el premio dado por la victoria...Eso es todo lo que he visto hasta ahora en lo que a eventos respecta.
-> Por otro lado el item Bone plate solo puede ser equipado por Trans 2nd Thiefs Classes, sin embargo, en su descripción dice que puede ser por merchant, swordman, thief class y taek...Además si intento equipar la bone plate, este simplemente me manda el mensaje "No puedes equiparlo" soy rune-knight.
-> Sé que arreglaste la skill Bash y Bowling bash a proposito, sin embargo me puedo dar cuenta fácilmente que no has hecho nada a las habilidades de lanza como lo son Pierce, Brandish spear y Spiral pierce; sé que esto no va en este foro, pero estoy aprovechando el post. SPIRAL PIERCE ES IGUAL DE FUERTE QUE BASH!!! eso es demasiado exagerado, siendo Spiral Pierce una versión más poderosa de Bowling Bash, creo que deberías arreglar esto, lo digo por que soy un LK de lanza y bueno, cambiar a 2-Handed por eso no me gustaría...
Saludos, Killer690 Oda