ExcaliburRO: The Power Of Fate.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Falla en Poring Catcher y Cosas Varias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Killer690
Poring
Poring

MensajeTema: Falla en Poring Catcher y Cosas Varias   Miér Feb 08, 2012 12:26 pm

-> Bueno, el evento poring catcher es un evento en el que debas matar al "Poring" para lograr ganar, el caso es que cuando se gana el evento en este server, los demás players no son warpeados a prontera, sino que se quedan ahí, esto puede causar un bug haciendo que si el perdedor es lo suficientemente rápido se quede con el premio dado por la victoria...Eso es todo lo que he visto hasta ahora en lo que a eventos respecta.
-> Por otro lado el item Bone plate solo puede ser equipado por Trans 2nd Thiefs Classes, sin embargo, en su descripción dice que puede ser por merchant, swordman, thief class y taek...Además si intento equipar la bone plate, este simplemente me manda el mensaje "No puedes equiparlo" soy rune-knight.
-> Sé que arreglaste la skill Bash y Bowling bash a proposito, sin embargo me puedo dar cuenta fácilmente que no has hecho nada a las habilidades de lanza como lo son Pierce, Brandish spear y Spiral pierce; sé que esto no va en este foro, pero estoy aprovechando el post. SPIRAL PIERCE ES IGUAL DE FUERTE QUE BASH!!! eso es demasiado exagerado, siendo Spiral Pierce una versión más poderosa de Bowling Bash, creo que deberías arreglar esto, lo digo por que soy un LK de lanza y bueno, cambiar a 2-Handed por eso no me gustaría...

Saludos, Killer690 Oda
GM Kesitoxz
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Falla en Poring Catcher y Cosas Varias   Miér Feb 08, 2012 8:33 pm

Bueno mi estimado Odair e.e, estube revisando tus reportes y en efecto esto es en lo que encontro algunas fallas:

No se realiza el respectivo Doommap al terminar el evento (esto con el objetivo k presentaste tu que era sacar a los demas jugadores perdedores del mapa)

tambien reconosco que los npc que estn en el mapa estorban muxo para el evento, eso tambien debo Fixearlo

Con lo que respacta a las skill de lanza estoy trabajndo en eso, tu sabes que tratar SRC con tantas formulas es complicado si marco mal un numero el server no abre asi de simple. bueno estaba viendo con gran interes el spiral pierce sin embargo aun no comprendo muy bien la formula de daño en lenguaje C++, pero descuida esto lo repararo a la brevedad al igual que las skill como bash y bowling bash

y por ultimo el bone plate yo veo altiro no creo k sea muy dificil soucionar ese problema, eso seria, espero averte a aclarado de que tengo esto bajo observacion, y claro las fixes de skill debiste averlas posteado en las sugerencias pero descuida

Atte: GM Kesitoxz Administrador de Excalibur RO
GM Kesitoxz
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Falla en Poring Catcher y Cosas Varias   Lun Abr 02, 2012 2:55 pm

No debria responder pero: Poring catcher corregido varias skill de lanzas corregidas revisando spiral pierce.

Status: Solucionado al 90%

Cierro Post
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Falla en Poring Catcher y Cosas Varias   Hoy a las 5:46 am

Falla en Poring Catcher y Cosas Varias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.