ExcaliburRO: The Power Of Fate.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

ayuda no puedo entrar me aparece estop failet conect to server

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cinthia
Poring
Poring

MensajeTema: ayuda no puedo entrar me aparece estop failet conect to server   Sáb Abr 21, 2012 4:06 pm

pues yo ayer entrep biien al server sin ningun problema i al siguiente dia trate de entrar i me aparecio esto failet conect to server i desde ahi no e podido entrar espero i alguien me pueda ayudar
Crying or Very sad
pipe
Poporing
Poporing

MensajeTema: Re: ayuda no puedo entrar me aparece estop failet conect to server   Sáb Abr 21, 2012 4:22 pm

podi revisar el amtivirus (desactivarlo por um ratito), mo se me ocurre mada mas

.
.
(porcia temo el teclado terrible de malo XD)
.
Sedah
BANEADO
BANEADO

MensajeTema: Re: ayuda no puedo entrar me aparece estop failet conect to server   Sáb Abr 21, 2012 4:32 pm

Como en el caso q vi ayer creo Reinstala el server Pon la carpeta en las exepciones del antivirus reinicia tu ip y a jugar

PD:sin ofender a pipe nunca desactivez tu antivirus para algo tiene una seccion de exepciones

Última edición por Sedah el Lun Mayo 14, 2012 1:10 am, editado 1 vez
cinthia
Poring
Poring

MensajeTema: Re: ayuda no puedo entrar me aparece estop failet conect to server   Sáb Abr 21, 2012 5:42 pm

ya ise todo esop i nadmas segue igual pero te digo ayer entre sin problemas i hoy aparecio eso es rarro
Sedah
BANEADO
BANEADO

MensajeTema: Re: ayuda no puedo entrar me aparece estop failet conect to server   Sáb Abr 21, 2012 8:06 pm

Esos son problemas normales de ro (o por lo menos a mi me pasan a cada rato solo q ya ando acostumbrado)

Lo q te puedo decir revisa la velocidad de download y upload de tu internet ahorita sin abria nada de internet

Luego abre el ro y cuando le de spara conectarte revisa de nuevo las dos velocidades(si tienen una caida de golpe significa q te esta jalando mucha internet el juego aunq esto es un caso extremo es raro q sea esto)

Si las dos siguen medianamente normal osea q la diferencia es muy poca entonces (ya q ya reinstalaste todo el ro no creo allas reinstalado el excalibur nada mas) es probable q sea un problema de compu de esos cuando les da las loqueras a las compus dale una buena limpiesa revisa acualizaciones pendientes(en pocas palabras hasle un carilño a la compu) puede q entre todo eso el problema se acomode solo, me a pasado xD luego q le hagas su cariño si sigue reintala todo de nuevo (asegurate de no ponerlo en el disco local ponerlo como exepcion en anti virus fire wall etc ) la gran mayoria de los problemas se arregla con esto

Suerte
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ayuda no puedo entrar me aparece estop failet conect to server   Hoy a las 4:16 pm

ayuda no puedo entrar me aparece estop failet conect to server
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.